El jugador de la Fiorentina, Edoardo Bove, sufrió una descompensación que lo hizo desmayar en el campo de juego. Se trató del partido que disputaban esta tarde ante el Inter de Milán. Cuando iban pocos minutos del partido, el mediocampista pareció agacharse para atarse los botines, pero terminó cayendo inconsciente sobre el césped.
Ante la preocupación reinante entre los demás jugadores y los espectadores del partido, un grupo de futbolistas de ambos clubes se reunió alrededor del jugador, para evitar que las cámaras pudieran tomar imágenes sensibles, como ya se ha visto, por ejemplo, en la Eurocopa 2021, cuando se había desplomado el volante danés Christian Eriksen.
Tras la llegada de la ambulancia, el volante fue llevado de emergencia al hospital más cercano, donde se confirmó que recuperó la consciencia y que ya podía respirar por sus propios medios. De todas formas, el jugador permanecerá en el hospital para ser sometido a estudios que puedan determinar el motivo de su descompensación durante la práctica deportiva.
En ese marco, el partido entre Fiorentina e Inter quedó suspendido y todavía no se determinó una fecha de reanudación.