Aston Villa, con el marplatense Emiliano Martínez en el arco, le ganó como visitante a Fulham por 3 a 0, en uno de los dos partidos que le pusieron fin a la tercera fecha de la Premier League.
El encuentro se concretó en el estadio Craven Cottage, en la ciudad de Londres, y Martínez tuvo una muy buena actuación en su segundo partido en Aston Villa, club al que arribó a comienzos de este torneo, procedente de Arsenal.
Los tantos de Aston Villa fueron anotados por los ingleses Jack Grealish, Tyrone Mings y Conor Hourihane.
Con esta victoria, el conjunto de la ciudad de Brimingham llegó a las 6 unidades y tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Manchester City; mientras que Fulham no suma unidades al cabo de tres encuentros en el certamen.
Más tarde, Liverpool, último campeón de la Premier League, le ganó en su estadio Anfield a Arsenal por 3 a 1, en duelo entre equipos candidatos al título.
El francés Alexandre Lacazette puso en ventaja a Arsenal, pero rápidamente Liverpool lo dio vuelta gracias a las anotaciones del senegalés Sadio Mané, del escocés Andrew Robertson y del portugués Diogo Jota cerró el resultado.
Con este triunfo, Liverpool llegó a 9 puntos y comparte la cima de las ubicaciones con Leicester City y Everton; Arsenal se quedó con 6 unidades y en el lote de los escoltas.
Posiciones: Leicester City, Liverpool y Everton 9 puntos; Aston Villa, Arsenal, Crystal Palace y Leeds United 6; Tottenham y Chelsea, Newcastle 4; Manchester City, Manchester United, Brighton And Hove, West Ham, Southampton y Wolverhampton 3; West Bromwich 1; y Burnley, Sheffield United y Fulham 0.