En el equipo Williams de F1 ya comienzan a hacer predicciones sobre el futuro de los pilotos y hablan de un posible intercambio con Mercedes.
Dentro de la escudería fundada por fundó Frank Williams no descartan que el piloto de Finlandia vuelva como intercambio por George Russell en 2022, ni si quiera descartan que el trueque se de en plena temporada 2021, lo que sería una decisión demasiado apresurada.
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, quiere comenzar conversaciones con Valtteri Bottas sobre el futuro del piloto este fin de semana en Francia. La decisión llegaría tras el Gran Premio de Austria para que Bottas pueda buscarse otra butaca con tiempo.
“Eso se lo tienen que preguntar a Toto. Nosotros asumimos que George estará con nosotros hasta que acabe la temporada y a él también le gustaría eso. Cualquier otra cosa es especulación”, dijo Jost Capito, jefe del equipo Williams.
“Creo que es demasiado pronto, él ya tiene dos pilotos. Tendremos que esperar y ver como las cosas evolucionan este año. Tenemos un contrato con él que es válido. Pero cualquier cosa se puede solucionar si fuera necesario. Tengo una buena relación con Toto, puede llamarme cuando quiera. En estos momentos yo no descartaría nada, todo está abierto”, finalizó Capito sobre la situación de Bottas y Russell en F1.