Mientras aumentan los casos de contagios por coronavirus en la Argentina, y la restricción en la provincia de Buenos Aires para reuniones sociales con más de 10 personas, Carlos Tevez festejó, el jueves pasado, el cumpleaños de 16 años de su hija Florencia, en su casa de La Horqueta, en San Isidro. Dicha celebración, que contó con una banda en vivo, rompió con los protocolos: una multitud de invitados y sin barbijos.
El capitán de Boca, quien el sábado jugó y convirtió un gol frente a Defensa y Justicia, ganando 2-1, contrató el servicio de El Show de Andy, que hoy compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram.
“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice el posteo en la red social.
En la publicación se pueden ver fotos y videos cuyo protagonista está sobre el escenario cantando para los invitados.
Y pese a las medidas impuestas por el Gobierno de Buenos Aires para tratar de controlar el fuerte brote de coronavirus que se registra en la provincia, entre otras no pasarse de las 20 a 10 personas, el futbolista no se limitó en nada.
Lo cierto es que luego de dicha fiesta, el jugador de 36 años quedó concentrado al otro día y jugó.
El Apache tuvo coronavirus a mediados de 2020, pero esto no lo exime de volver a contagiarse e incluso de que muchos de sus invitados contraigan la enfermedad.