Noche de estrenos y de regresos para River, que este viernes visita a Banfield en la continuidad de la Copa de la Liga. Frente al Taladro, por primera vez, el elenco de Marcelo Gallardo usará la nueva camiseta, estrenada días atrás. Además, el Muñeco contará nuevamente con Nacho Fernández y Rafael Borré adentro de la cancha.
El bautismo de “la banda eterna” puede dejar a River en lo más alto del Grupo 3, que en este momento es propiedad justamente de Banfield. Además, será la revancha contra el equipo de Sanguinetti, que en el debut dio la sorpresa en el Monumental.
Si bien Gallardo apostará por un equipo con muchos suplentes, Nacho Fernández tendrá nuevamente la 10 en la espalda, tras perderse el último duelo por lesión, en tanto que Rafael Borré vuelve ya recuperado del Covid-19. La idea es que ambos vuelvan a tomar ritmo pensando en la Copa Libertadores y en el inminente cruce con Athletico Paranaense.
A excepción de Robert Rojas, los futbolistas que participaron de las Eliminatorias con sus selecciones no fueron ni convocados: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz.