River continúa con su puesta punto en Orlando y hoy sumó un 3-1 sobre Florida Soccer Soldiers al auspicioso inicio con 8-0 ante Palm Beach Stars. A puertas cerradas en el ESPN World Wide Of Sports, el Millonario tuvo que trabajar más para encontrar la ventaja y, una vez 2-0 arriba, Marcelo Gallardo cambió más de medio equipo para seguir probando.
La ventaja millonaria ante el equipo semiprofesional que milita en la Conferencia Sudeste de la UPSL División I y disputa la US Open Cup comenzó a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Federico Girotti abrió la cuenta de volea. Dos minutos más tarde, aumentó abajo del arco tras un centro de Santiago Simón. Antes del descanso, Benjamín Rollheiser desperdició el tercero.
En el complemento, ya con Enrique Bologna en lugar de Germán Lux, Jorge Carrascal también tuvo su chance, antes de que el Muñeco pateara el tablero haciendo ingresar respectivamente a José Paradela, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Agustín Fontana, Matías Suárez y Enzo Pérez por Rollheiser, Pinola, Zuculini, Carrascal, Girotti, Castro Ponce y Maidana.
A los 29 aumentó Fontana, y enseguida Lecanda cometió un penal que le permitió descontar a Francisco Aguirre. Y antes del cierre, Fontana se perdió tres oportunidades de marcar el cuarto. En ese último tramo, Rollheiser y Zuculini volvieron a entrar por Simón y Peña Biafore.
Así, el Millonario sigue a toda máquina probando el equipo con distintas variantes, con la ida frente a Argentinos Junios del 14 de julio por la Copa Libertadores 2021 en el horizonte.