El nombre de Jonatan Maidana es uno de los más apreciados por los hinchas de River y uno de los apuntados, desde su salida del club, para volver antes de su retiro. El defensor central se encuentra a pocos días de finalizar su vínculo en Toluca de México y ya genera expectativas en el pueblo Millonario, pero su futuro no parece estar cerca de Núñez.
El próximo 31 de diciembre, Maidana queda libre del equipo mexicano. Desde su llegada en 2019 atraviesan un periodo difícil en la Liga MX, salvándose del descenso hace un año y merodeando la mitad de tabla en el último torneo. El defensor ya confirmó que no renovará su contrato.
A pesar de ello, tampoco existen muchas posibilidades de reencontrarse con la camiseta de River. El jugador de 35 años también tendría decidido no volver a Argentina en el caso de seguir jugando al fútbol. En el último tiempo, algunos mensajes de sus familiares habían sugerido algo distinto.
Maidana llegó a River en 2010 y acumuló un total de 246 partidos con la camiseta del club y marcó siete goles. Además el defensor obtuvo dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopas y un campeonato de la Primera División Argentina.