Qué triunfo Mensana. Qué alegría. Qué carácter. Tres puntos de oro. En el cierre de la fecha 35 de la zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima venció por 1-0 a Deportivo Morón en calidad de visitante y se metió definitivamente en la lucha por el primer puesto de la zona B, que pone en juego un lugar en la gran final por el primer ascenso a la Liga Profesional.
El único tanto del partido lo convirtió Agustín Bindella a los 8 minutos del complemento. Al Lobo de Medrán no le sobró nada. Es más, lejos estuvo de mostrar su nivel. Sin embargo, esto tipos de partidos se disputan así. Cero fisuras en defensa y cada vez que se pisa el área rival, hay que ser efectivos. Y sucedió tal cual. Por esta razón, el Mensana metió un triunfazo. De esos que te invitan a soñar en grande. Lo único negativo: la expulsión que sufrió Recalde.
En la próxima fecha (36), Gimnasia y Esgrima recibirá a Temperley, el domingo 13 de octubre a las 19.05 con Televisación en directo para todo el país a través de TyC Sports. ¿
Se puede soñar? Obvio, este equipo mostró carácter, autoridad, juego y se levantó de la pésima campaña de las primeras fechas.