Permitido soñar. Racha más que positiva para Independiente Rivadavia. Desde que asumió Alfredo Berti, el Azul, sumó cuatro triunfos y un empate. Por esta razón, el Azul del Parque, hoy saltó al quinto escalón de la zona B de la Primera Nacional con 22 puntos, producto de 6 triunfos, 4 empates y tres derrotas.
Por la 13° fecha de la zona B, Independiente Rivadavia derrotó por 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires. No fue el mejor partido en cuanto a juego colectivo del Azul. Sin embargo, el punto positivo pasa porque lo golpearon de entrada (Estudiantes se puso en ventaja a través de Garnerone) y el equipo reaccionó con creces. Cuando no tuvo futbol, hubo voluntad, paciencia y coraje. Sobre el final del primer tiempo, llegó el empate a través de Alex Arce desde el punto del penal (lleva 10 tantos en el certamen). Y en el complemento, llegó el tanto del triunfo sobre los últimos minutos, cuando apareció den el corazón del área, Juan Manuel Elordi, y reventó el arco visitante. Triunfazo.
En la próxima fecha, el Azul del Parque, tendrá una dura misión al visitar a Atlético Rafaela el sabádo a las 18. La punta, exclusividad de Chacarita con 27 puntos, está a cinco unidades. ¿Se puede soñar? Obvio, y motivos sobran. Este Independiente Rivadavia, ya demostró que tiene juego, coraje y le sobra hambre de gloria.