Sergio Pérez y Max Verstappen fueron los más veloces en los dos entrenamientos del viernes que disputó la Fórmula 1 en el circuito de Red Bull Ring, en Austria.
El piloto mexicano, a bordo de su Racing Point, dominó el primer entrenamiento del Gran Premio de Estiria, por delante de Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes).
Marcó un tiempo de 1:04.867 para imponerse y quedarse con la primera referencia. En la tabla de tiempos, relegó por 96 milésimas a Verstappen y por 222 a Bottas.
La cuarta posición fue para Lewis Hamilton (Mercedes) y quintó concluyó Lance Stroll (Racing Point). El top diez lo completaron Alexander Albon (Red Bull), Carlos Sainz (McLaren), Pierre Gasly (Alpha Tauri), Daniel Ricciardo (Renault) y Sebastián Vettel (Ferrari).
En el segundo entrenamiento, Max Verstappen quedó en lo más alto de la tabla, luego de un dominio de Pérez durante gran parte del ensayo. El mexicano se tuvo que conformar con el tercer lugar y segundo se ubicó Valtteri Bottas.
En la cuarta posición quedó el otro Racing Point de Lance Stroll, por delante de Carlos Sainz, Lewis Hamilton, Alexander Albon, Lando Norris, Charles Leclerc y Esteban Ocon.