La Fórmula 1 disputó su penúltima fecha del año en Bahréin con el Gran Premio de Sakhir, donde Sergio Pérez logró su primera victoria en la “Máxima” en una jornada que será inolvidable para el mexicano.
“Estoy sin palabras. Espero no estar soñando porque soñé tantos años con este momento que me tomó 10 años. Es algo increíble”, dijo en primer término Checo Pérez.
Y añadió: “No sé qué decir. Después de la primera vuelta la carrera parecía irse, igual que el fin de semana pasado. Pero se trataba de no rendirse, recuperarse y seguir adelante para hacer lo mejor que pudiéramos”.
Por último, Pérez contó que el ritmo en el Racing Point le iba a alcanzar para soportar la presión de George Russell, quien se retrasó por un pinchazo: “Esta temporada la suerte no ha estado con nosotros pero finalmente la tuvimos y creo que hoy ganamos por mérito propio. Los Mercedes tuvieron algunos problemas pero creo que al final mi ritmo era lo suficientemente fuerte para mantener a George Russell, quien hizo una carrera fantástica este día”.