Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, de 82 años, fue internado nuevamente en Sao Paulo tras presentar una inflamación generalizada en el cuerpo y una de sus hijas se encargó de aclarar que no es de gravedad.
El tres veces campeón mundial fue hospitalizado en el hospital Albert Einstein y está siendo sometido a diferentes exámenes para saber la gravedad de la situación.
Kely Nascimento, hija de ‘Orei’ se encargó de aclarar la situación en su cuenta de Instagram: “Amigos: los medios están enloqueciendo y quiero venir a calmar un poquito. Mi padre está internado con medicamento de forma regulada. No hay sorpresa, ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y el amor que ustedes le transmiten”.
Pelé, que en octubre agradeció por estar mejor de salud a sus 82 años, se operó el año pasado de un tumor en el colon detectado durante una batería rutinaria de exámenes.
Desde entonces es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces para seguir de cerca su evolución.