Las 24 Horas de Le Mans le siguen siendo esquivas a José María López, ya que los problemas sufridos en el turbocargador del motor le complicaron la carrera al Toyota N°7 mientras era el líder y finalmente vio la bandera a cuadros en la tercera colocación. “Pechito” fue el encargado de cerrar la carrera. La victoria quedó en manos del auto N°8.
Desde la cuarta colocación luego de los problemas sufridos con el turbocargador, el Toyota N°7 con un gran ritmo se fue acercando a la tercera posición. En las últimas horas de competencia, ya con López al volante, aprovechó los inconvenientes en el Rebellion N°3 para ocupar el último escalón del podio y mantenerlo en los giros finales.
La victoria quedó en manos del Toyota N°8 de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley. El auto de la marca japonesa tomó la punta de la competencia luego de los inconvenientes que tuvo el N°7 y no soltó la primera posición hasta la bandera a cuadros. Mientras que el segundo escalón del podio lo ocupó el Rebellion N°1 de Norman Nato, Bruno Senna y Gustavo Menezes.
Por su parte, en la clase LMP2, el triunfo fue para el auto N°22 de Philip Hanson, Filipe Albuquerque y Paul Di Resta. Luego, en la GTE Pro la máquina ganadora fue la N°97 de Alexander Lynn, Maxime Martin y Harry Tincknell. Por último, en la GTE AM el vencedor fue el N°90 de Charlie Eastwood, Salih Yoluc y Jonathan Adam.