Boca perdió en su cancha frente a Gimnasia por 0-1 y mientras las caras largas se veían en el elenco xeneize, el festejo platense se hizo sentir. Más por parte de su arquero, el ex Tomba Rodrigo Rey, que una vez que el árbitro indicó el final y victoria de Gimnasia, lo festejó desaforado. Cristian Pavón, Carlos Izquierdoz y Edwin Cardona lo interpretaron como una burla hacia su hinchada. Después el santafesino dio su argumento.
Pavón fue el más temperamental y alcanzó a dar un manotazo mientras sus compañeros lo contuvieron para que esto no pasara a mayores. A la vez, el arquero de 30 años les intentó explicar.
“No sé porqué se enojó, pregúntenle a él. Gano en cancha de Boca, festejo porque ganamos acá y parece que no se puede festejar”, dijo Rey a la prensa.
Y después agregó: “Sé ve que ellos están con un clima no muy bueno y así pasan estas cosas. Pero bueno, quedó ahí porque eso no sirve de nada”.
El Lobo aguantó la ventaja (1-0, con gol de la Pulga Rodríguez) hasta el final para luego ganar en la mítica Bombonera, con un jugador menos (Brahian Alemán) y su técnico Néstor Gorosito expulsado.
Entonces, ¡cómo no festejar!