Como la Selección Argentina ya tiene en la cabeza el debut en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita, luego del triunfo contundente ante Emiratos Árabes Unidos 5-0, otros seleccionados también se preparan y una es Polonia, tercer rival de la Albiceleste.
Los polacos superaron a Chile, que no irá al torneo ecuménico, por 1 a 0 en Varsovia, en el último amistoso previo a la cita mundialista, gracias al tanto de Krzysztof Piatek, a los 40 minutos del segundo tiempo.
Polonia formó con varios de sus habituales suplentes desde el inicio: Lukasz Skorupski; Jan Bednarek, Kamil Glik y Jakub Kiwior; Przemyslaw Frankowski, Szymon Zurkowski, Sebastian Szymanski, Robert Gumny y Grzegorz Krychowiak; Karol Swiderski y Arkadiusz Milik.
Además, ingresaron Bartosz Bereszynski (Glik), Jakub Kaminski (Milik), Krzysztof Piatek (Swiderski), Damian Szymanski (Krychowiak), Kamil Grosicki (Frankowski), Mateusz Wieteska (Bednarek), mientras que la estrella del equipo, Robert Lewandowski, no formó parte del partido.
El conjunto polaco integrará el grupo C, el mismo de Argentina y Arabia Saudita, y debutará el martes próximo contra México, dirigido por el argentino Gerardo Martino.