Hay gestos que conmueven, y más aún en estos tiempos en los que el coronavirus nos privó de muchas cosas aunque no de seguir siendo solidarios. Y Lucas Martínez Quarta puede dar fe de ello. El defensor de River sigue ayudando a los que más lo necesitan gracias a esa rifa solidaria que arrancó en tiempos de cuarentena para ayudar a los municipios de Mar Chiquita y General Pueyrredón y con la cual recaudó 1.150.000 de pesos. Ese dinero sirvió para comprar alimentos no perecederos, los cuales ya comenzaron a ser entregados en diferentes comedores de la zona. Y el Chino recibió un agradecimiento que emocionó a todos y que él mismo compartió en sus historias de Instagram.
Sucede que por intermedio de su madre, su hermano Gonzalo y uno de sus primos, quienes estuvieron presentes en el lugar realizando la donación, un comedor de La Feliz recibió alimentos para poder abastecer de viandas a las más de 100 familias que ayudan habitualmente. Pero lo que no esperaba el Chino era emocionar hasta las lágrimas a Mari, una de las que están al frente del comedor en cuestión. Y fue la mujer quien le hizo llegar un video emocionante para agradecerle el gesto al defensor.
“Feliz de poder ayudar a la gente que más lo necesita en este momento difícil que estamos viviendo. Les agradezco de todo corazón a todos los que colaboraron. Siéntanse felices y orgullosos dentro de lo que estamos viviendo. GRACIAS A TODOS! Un hermoso mimo al corazón”, posteó MQ22 en sus historias de Instagram, acompañados por el emotivo video de Maira. Sin dudas, una acción solidaria que sirve de ejemplo para todos y que se fue multiplicando en medio de la pandemia.