El mendocino Franco Pandolfino (Kawasaki) largará hoy la octava y última carrera de la temporada en el Superbike de Brasil, en la que ya se consagró campeón de la categoría Super Sport Escola 600, en lo que fue su primer año en la competencia de aquel país y su debut en pista.
Pandolfino que brilló en el campeonato ganando hasta el momento 5 de las 7 Carreras disputas, hoy largará en una categoría superior, Super Sport Extreme 600, en la que militara la próxima temporada. En la tarde de ayer volvió a deslumbrar y clasificó segundo detrás del campeón de la Extreme.
“La verdad es que me siento inmensamente feliz, porque estoy debutando en una categoría más grande como la Extreme y pude bajar los tiempos con respecto a los entrenamientos. Estoy corriendo con otra moto, una Kawasaki ZX6 de competición y probamos muchas cosas nuevas, es una hermosa máquina. En lo personal, reitero que estoy feliz por cerrar el año así. Quedé segundo en Extreme y 7mo en la general”, indicó Pandolfino a Más Deportes desde Goiania, donde se disputará la última prueba desde las 15hs.