De cara a este 2024 que vendrá recargado de pádel, Los Andes habló con una joven promesa mendocina que la rompe a nivel internacional, y que sueña en grande en el deporte de mayor crecimiento en estos últimos años.
Augusto Stortini, para que agenden y tengan en cuenta. Es enólogo, tiene 25 años y se dedica al mundo digital ya que tiene tiene su propia agencia. Es un todoterreno que no le tiene miedo a nada. En cuanto a su carrera deportiva, Augusto está desarrollándola tanto en Mendoza como en Estados Unidos, donde ya esta rankeado a nivel nacional.
Con mucha competencia por delante y un futuro prometedor, este talentoso jugador nacido en la Ciudad nos contó su visión sobre el crecimiento del pádel en Norteamérica y dejó sus sensaciones para lo que se viene.
Como dato súper interesante para aquellos que no están tan al día en cuanto a los cambios de circuito y demás torneos, el “gringo” nos amplió información sobre la Pro Pádel League, que sin dudas llegará para cambiar el deporte, no solo en términos económicos sino también con nuevas ideas y aportes tecnológicos para que nadie crea que el pádel llego a su techo ni mucho menos.
El jugador de Mendoza, que renovó su contrato anual nada menos que con Adidas, también nos compartió detalles de sus hábitos de entrenamientos, las rutinas y lo complicado que es mantener una dieta estricta en Estados Unidos.
Además, Premier Pádel aún sigue sin definición de sede en nuestro país, pero Mendoza es una de las 3 ciudades que pican en punta para recibir nuevamente a los grandes jugadores del mundo. No es muy descabellado ver cómo, de a poco, muchos de los mas experimentados y algunos jóvenes se comienzan a interesar por emigrar a Norteamérica. Esto causará sin dudas un efecto inmediato en el panorama ya que es una plaza que aun no está del todo explotada.