Godoy Cruz se mueve en el mercado de pases con mucha fluidez y eso quedó demostrado este martes ya que cerró el regreso de Nestor Breitenbruch, quien estaba a préstamo en Defensa y Justicia pero decidió no renovar y regresar al Tomba.
Después de varias conversaciones con la dirigencia del “Halcón”, el lateral derecho (que también puede jugar como marcador central) decidió regresar a Mendoza y pelear un puesto con Elías López. Ese sector de la defensa era uno de los que quería reforzar Sebastián Méndez, ya que había sufrido la baja de Hugo Silva.
Breitenbruch jugó 32 partidos en Defensa y Justicia y se consagró campeón de la Copa Sudamericana y de Recopa Sudamericana.
Con esta vuelta el Tomba sumó su sexta incorporación, ya que se suma a Nelson Acevedo, Guillermo Ortiz, Manuel Llano, Matías Argüello y el regreso de Tomás Cardona.
Con respecto al defensor que regreso de Unión Deportiva Las Palmas de España, se supo que el defensor tendría la intensión de emigrar si llega una buena oferta y se habla que San Lorenzo (club del que salió) y Newell’s (por recomendación de Lucas Bernardi) lo tendrían en carpeta.