Una vez más Barracas Central, el club que preside el presidente de la AFA Claudio Tapia, está en el ojo de la tormenta, ya que el triunfo sobre la hora ante Belgrano de Córdoba, por la tercera fecha de la Primera Nacional, terminó manchado por la polémica (una vez más).
El único gol del partido lo convirtió Nicolás Trecco a los 50 minutos del segundo tiempo, en presunto off side, eso terminó de hacer explotar al entrenador del “Pirata” Ricardo Caruso Lombardi, quien ya había sido expulsado por el árbitro Nelson Sosa, por protestar las expulsiones de Joaquín Novillo y Franco Negri, ya que fueron en dos minutos.
El DT habló duramente contra la dirigencia: “Somos rehenes de esta gente, somos víctimas del fútbol argentino”, expresó en la manga al término del encuentro. “Estábamos para ganar por cuatro goles. Cuando ponen a toda la terna arbitral cómo querés ganar. Si quieren hacerlo ascender (por Barracas), que lo asciendan”, continuó el enojado DT.
Eso no fue todo, cuando los jugadores de Belgrano se dirigían al vestuario se armó un tumulto, hubo empujones y hasta trompadas con algunos allegados (que serían barras de Barracas Central). A todo esto, Barracas continúa siendo el líder de su zona y sueña con un ascenso a la Liga Profesional.