A menos de un mes para el Mundial de Qatar 2022, las alarmas se encendieron para la Selección Argentina. Es que a la lesión de Leandro Paredes en Juventus se le sumó el llanto de Nicolás González tras pedir el cambio a los 7 minutos de iniciado el partido entre Fiorentina e Inter, por la Serie A.
González intentó encarar en un ataque, pero después de fallar un pase se dio vuelta e hizo el inequívoco gesto del cambio hacia el banco de suplentes. Más dramatismo aún le suma a la situación el hecho de que González se mostró llorando y con el rostro tapado en el banco de suplentes de su equipo, mientras Arthur Cabral se disponía a patear el penal con el que marcó el 2-1 del partido.
Luego de haberse sobrepuesto a distintas molestias musculares que lo tuvieron a maltraer en los últimos meses, el argentino sumó su tercera titularidad con Fiorentina en las últimas semanas.
Sin embargo, el partido finalizó de manera prematura para el exjugador de Argentinos Juniors. Es que, a siete minutos de iniciado el partido, se lo vio conversar con Lautaro Martínez, acercarse al banco de suplentes y pedir el cambio. En su lugar, ingresó el francés Jonathan Ikone.