En River todavía están procesando la salida de Marcelo Gallardo, pero ya tiene que comenzar a pensar en la conformación del nuevo plantel y saber con qué jugadores contará el nuevo entrenador.
En ese caso, con el primer futbolista que no podrían contar es con Juan Fernando Quintero, quien fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique, luego de empujarlo en una discusión donde el colombiano asegura que el juez lo golpeó en la cara.
En el último partido de Marcelo Gallardo al frente de River, en condición de loca, el plantel del Millonario cayó ante Rosario Central. Y si bien la derrota generó muchísimas caras largas, también se produjo la expulsión de Juan Fernando Quintero por empujar al árbitro Fernando Echenique.
Según el periodista Germán García Grova, Quintero recibirá una sanción de tres fechas por lo que se perdería los primeros dos partidos de la próxima temporada.
Todo esto en medio de la definición del futuro del 10 Millonario, ya que el contrato del colombiano finaliza el próximo 31 de diciembre y la buena noticia para River es que no hay otro club en la mesa y solo debe negociar con el jugador: Quintero quedó libre del Shenzhen de China por una importante deuda y es dueño de su propio pase, por el cual River tiene dos opciones de compra (2 millones y medio por el 50% y 4 millones por el 100%).