Boca le ganó 2-0 a Belgrano con goles de Amancay Urbani y Miriam Mayorga en Casa Amarilla, por la final de vuelta de la Copa de la Liga, y se quedó con el título con un 3-0 en el global, por el 1-0 -con gol de Agustina Arias- que se llevaron de Córdoba en la ida. De esta manera, Las Gladiadoras son tetracampeonas del fútbol argentino, sumaron su estrella n°30 y clasificaron a la próxima Copa Libertadores.
Desde el arranque, Las Gladiadoras cambiaron la postura que tuvieron en Córdoba, en la que aguantaron y dejaron que Belgrano se haga más de la pelota, y fueron a buscar la apretura del marcador con jugadas asociadas y presión tras pérdidas, en una Casa Amarilla colmada de hinchas de Boca empujando.
Con la presencia del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, del presidente del Pirata, Luis Fabián Artime y el vicepresidente xeneize, Juan Román Riquelme, Boca y Belgrano desarrollaban un gran primer tiempo que tuvo un dominio protagónico de las bosteras abanderadas por Camila Gómez Ares y Amancay Urbani, quien se perdió una chance increíble a los 17 minutos del primer tiempo. Los primeros 45 minutos se desarrollaron con un claro protagonismo azul y oro que hizo figura a la arquera del cuadro cordobés Yanina Sosa, quien tuvo atajadas destacadas.
Ya a los 17 minutos del segundo tiempo, Celeste Dos Santos protagonizó un jugadón a toda velocidad por el carril izquierdo, tiró el centro al punto penal, Urbani controló en el área de zurda y remató de derecha para romper la valla de Sosa, la cual parecía imbatible en la primera parte.