Cada día que pasa Lionel Scaloni tiene que prender velas para que los jugadores argentinos lleguen sin problemas para la última ventana de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.
Es que en las últimas horas se confirmó que Alejandro Gómez no será convocado por sufrir problemas musculares y no estará ante Venezuela y Ecuador.
Si bien su presencia estaba en duda, se especulaba con la posibilidad de que sea citado, sin embargo, lo cierto es que el “Papu” no está completamente recuperado del problema muscular que sufrió ante Betis por La Liga y, ante esto, no será convocado.
El volante ofensivo se quedará en España y avanzará desde allí con su recuperación, con el objetivo de evitar resentimientos a futuro que puedan complicar su potencial participación en la cita mundialista.
La baja de Gómez se suma a la de Marcos Acuña, quien tampoco formará parte de la lista por un desgarro que sufrió ante Rayo Vallecano, el pasado domingo. La lesión que sufrió el “Huevo” en el isquiotibial izquierdo lo marginará de la convocatoria y, al igual que Gómez, buscará rehabilitarse para no sufrir inconvenientes a futuro que puedan complicar sus actuaciones de cara a Qatar.