La Selección de Francia no gana para sustos, ya que el actual campeón del mundo perdió dos jugadores clave como Paul Pogba y N’Golo Kanté y podría sumar uno más: Presnel Kimpembe.
El defensor, compañero de Lionel Messi en París Saint-Germain, sufre un problema en el tendón de Aquiles de su pierna derecha e iniciará un tratamiento de recuperación tras sufrir dolor en la zona de su pierna derecha a tres semanas del debut de Francia en Qatar 2022.
PSG informó que Kimpembe, quien ya estuvo inactivo durante dos meses por problemas musculares, se someterá a este tratamiento con el objetivo de meterse entre los 26.
Kimpembe ingresó en la goleada 7-2 de PSG ante Maccabi Haifa el 25 de octubre por la quinta fecha del Grupo H de la Champions League para sellar su boleto a octavos de final del torneo, pero se perderá el partido que su equipo jugará contra Juventus (Italia) por la sexta y ultima fecha y el club francés no especificó cuánto tiempo permanecerá inactivo.
Deschamps revelará el miércoles 9 de noviembre la lista de 26 convocados para el debut del 22 ante Australia y en la que tanmbién está en duda Raphael Varane, de Manchester United, pese a la lesión muscular sufrida el pasado sábado 22 de octubre en el empate 1-1 con Chelsea por la decimotercera fecha de la Premier League.