Oscar Garré, campeón del mundo en el Mundial de México 1986, sufrió un infarto a pocas horas de emprender su viaje a Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo junto a otros ex jugadores de la Selección Argentina.
Al exdefensor de 65 años tuvo una complicación cardíaca y está bajo el control de los médicos, luego que le colocaran dos stent y se encuentra estable, pero seguirá internado en terapia intensiva hasta la próxima semana.
El sábado, casi un equipo completo de campeones se encontró en el aeropuerto de Ezeiza y volaron hacia tierras árabes. De los laureados en 1978 bajo la dirección técnica de César Luis Menotti viajaron Ubaldo Matildo Fillol, Daniel Bertoni, Ricardo Villa y Omar Larrosa, mientras que de los soldados de Carlos Salvador Bilardo en 1986 fueron Sergio Batista (ya está en Doha), Héctor Enrique, Ricardo Giusti y Carlos Tapia. Vale remarcar que Oscar Ruggeri viajó como representante de ESPN.
Ante este problema de salud, Garré, de largo paso por Ferro y también con experiencias en Huracán y el fútbol israelí, finalmente no podrá estar presente en el Mundial 2022 y deberá hacer reposo en la clínica y luego en su domicilio, acompañado por sus seres queridos.