El Tomba no pudo cerrar la Copa de la Liga Profesional con honores. La derrota de anoche ante Barracas Central por 3-1 fue su corolario en esta historia que no puede ser otra que de terror. Sumar para poder oxigenarse mientras se intentaba salir del fondo era el objetivo. Ahora, Godoy Cruz está más complicado con el descenso que nunca.
Después de este encuentro desarrollado en Lanús, la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez habló con la prensa después de este cierre en el torneo y reconocieron que fue el peor espectáculo ofrecido desde que se hicieron cargo del equipo.
Favio Orsi expresó que “realmente hicimos un partido muy malo. Hemos cometido errores que los hemos pagado muy caro. Antes del empate, cuando lo conseguimos y unos minutos después, habíamos encontrado los espacios que habíamos planificado. Pero se jugó en una intensidad que no hay que jugar”.
“Veníamos de un victoria muy merecida y en este obtuvimos todo lo que merecimos. Esperemos que esta bronca que todos tenemos sepamos canalizarla y enfocar en lo que viene”, dijo.
Sergio Gómez, por su parte, asintió con lo manifestado por su compañero y dejó fluir su bronca por no ser éste el el Godoy Cruz que quieren y la gente espera.
“El partido fue muy malo, en cuanto a la intensidad, en cuanto a lo que pretendemos del equipo. La verdad es que tenemos mucha bronca, porque este no es el Godoy Cruz que queremos. Se lo dijimos a los jugadores y entienden la situación”, sostuvo.
“Cuando tenemos un partido así nos tenemos que hacer cargo. Fue un partido muy malo en todas las líneas. Lo más importante es ser autocrítico y entender lo que pasó”, aseguró.
“De pasar de un partido en Boca a esta imagen, da mucha bronca. Ya quiero jugar el partido con Tristán Suárez por Copa porque necesito una revancha urgente”, dijo Gómez.
El mencionado partido al que Gómez hizo referencia es el que corresponde por los 32avos de final de la Copa Argentina, el cual se disputará el viernes 13 de mayo, estadio Juan Gilberto Funes, en horario a confirmar.