Orlando Terranova debió abandonar el Dakar 2021 en la sexta etapa, que unió Al Qaisumah y Ha’il con 348 kilómetros de especial, por inconvenientes en su Mini.
“Por problemas técnicos no pudimos hacer la etapa. Problemas de difícil solución. Creo que se termina el Dakar para nosotros... apenado de no poder continuar pero el reglamento está para cumplirse”, manifestó Terranova en sus redes sociales.
El mendocino dijo presente en el vivac de Ha’il después de no poder cumplir con la sexta etapa para los autos, que tenía una especial de 348 kilómetros y partía desde Al Qaisumah.
“Orly” afrontó la competencia con distintas complicaciones, ya que desde el primer momento no encontró una posición de manejo adecuada sobre su MINI. Eso le provocaba terminar las etapas muy cansado. Justamente luego de la actividad del jueves señaló: “La última parte estaba muy cansado e incómodo en el asiento. Volante alto”.
Es el séptimo abandono para Terranova en el Dakar. No pudo llegar al final en tres oportunidades cuando corría en motos (2005, 2007 y 2009) y tuvo cuatro deserciones en la categoría autos (2011, 2012, 2019 y 2021).