Julián Álvarez está teniendo un óptimo nivel en el fútbol argentino, con goles excepcionales que le permiten a River festejar y ser el puntero de la Liga Profesional. Así lo demostró en el Superclásico y en la última fecha con un hattrick para superar a San Lorenzo.
Por su presente, es que justamente desde la dirigencia ya está abriendo el paraguas. Y ante la posible lluvia de ofertas europeas por el delantero de 21 años, es que Rodolfo D’Onofrio y compañía, se pusieron manos a la obra para renovarle el contrato a “La Araña”.
El jugador, junto a su representante Fernando Hidalgo, mantuvieron una primera charla con River para poner en marcha la renovación, tomando en cuenta que el actual contrato tiene fecha hasta diciembre de 2022 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
El objetivo de esta nuevo acuerdo es el de extender el vínculo y subir el monto del blindaje para asegurarse un buen ingreso de dinero cuando aparezca un club europeo a querer llevárselo.
Y además, será garantía de convocatoria para la Selección Argentina. Según el argumento es que será tenido en cuenta más que yéndose a un equipo extranjero, ya que la continuidad como titular le dará visibilidad y mayor seguimiento por parte del cuerpo técnico del seleccionado, y más cuando hay un mundial que se avecina.