Atlético Tucumán, que aún no definió la extensión del contrato del mendocino Cristian Lucchetti, hizo uso de la opción de compra del pase del otro arquero menduco que tiene en el plantel: Tomás Marchiori, que estaba a préstamo de Gimnasia.
“En el club esperan por una definición del ‘Laucha’ Lucchetti para ver si sigue atajando o cuelga los guantes. Mientras tanto se aseguraron a Marchiori comprándole la ficha al ‘Lobo’ mendocino”, detallaron desde el “Decano”.
El oriundo de Godoy Cruz llegó en agosto de 2020 y solo pudo jugar dos partidos en el primer equipo ‘albiceleste’.
En tanto Atlético “mantiene avanzadas negociaciones con Estudiantes de Buenos Aires para incorporar al volante Martín Garay, a préstamo por un año y con opción de compra”, sumó el informante.
El mediocampista, de 22 años, ofreció un muy buen desempeño en Patronato, de Paraná, en el último torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y por eso le interesó al entrenador Juan Manuel Azconzábal.
Por otra parte, la entidad tucumana está atenta a la definición en las próximas horas para que Estudiantes de La Plata cierre la adquisición del 50 por ciento del pase del delantero Leandro Díaz, cuyo préstamo vence el próximo viernes 31.
Y lo mismo ocurre con Bragantino, de la liga brasileña, para que concrete la compra del total de la ficha del extremo izquierdo Tomás Cuello, que mantuvo la titularidad en la mayoría de los encuentros por el Brasileirao.