Godoy Cruz se sigue moviendo en el mercado de pases y eso quedó demostrado cuando le dio de baja a los contratos de los colombianos Jhostin Medranda y Kalazán Suárez, ya que tiene pensado sumar un par de extranjeros como refuerzos.
De los dos defensores sólo Medranda pudo jugar un puñado de segundos, mientras que Suárez disputó varios partidos en la Rerserva y nunca entraron en la consideración de Diego Flores y de la dupla Orsi-Gómez.
De esta manera el plantel de Godoy Cruz libera dos cupos de extranjeros y ahora sólo contará con Juan Espínola (Paraguay), Salomón Rodríguez y Juan Pintado (Uruguay).
Esta decisión de la dirigencia tombina tendría un trasfondo: está cerca la posibilidad de sumar dos extranjeros para reforzar la defensa. El primer nombre es el uruguayo Gary Kagelmacher, quien sigue negociando y habría un acercamiento, pero en las últimas horas surgió el nombre de José María Canale, defensor paraguayo de 25 años y que está jugando en Libertad y que tiene un dato que lo hace sacar una pequeña ventaja: es zurdo, una característica que buscan los entrenadores.
Si bien de estos dos defensores sólo llegaría uno, no se descarta que antes del 11 de julio el Tomba pueda sumar un refuerzo más en la zona de ataque.