La muerte de Santiago “Morro” García dejó a futbolistas e hinchas devastados. Todo el fútbol argentino recibió un golpe noqueador por cómo fue su deceso. Insuperable, sobre todo para el ceno de Godoy Cruz, donde el delantero uruguayo se transformó en ídolo.
El Morro conquistó corazones de tal manera que la incondicionalidad de sus pares y lealtad aún se manifiestan: “No quiero que se olviden del Morro”, fue lo que Renzo Tesuri, expresó luego del empate (2-2) de este lunes por Copa de Liga, frente a Rosario Central.
El autor del golazo de la tercera fecha de la LFP, prometió homenajearlo siempre que le toque anotar: “Estoy muy contento. No sé si vio, pero era Santiago. Compartí muy poco y no quiero dejar pasar la oportunidad, de que nos olvidemos de él”, expresó el mediocampista.
“Pasan los meses y capaz te olvidás. Yo, acá en Godoy Cruz, voy a jugar siempre con la camiseta de él y, mientras pueda convertir, se lo voy a dedicar”, prometió Tesuri en diálogo con el medio de televisación.
Por otra parte, Renzo Tesuri destacó el trabajo del equipo para conseguir la igualdad: “Es positivo el punto que nos llevamos de acá. A seguir trabajando por el mismo camino. Estoy contento por el punto. Empezamos ganando, lo perdíamos y a lo último casi lo podemos ganar”.