Hace unas horas trascendió que Lionel Messi iba a hacerle un costoso regalo a sus compañeros de la Selección Argentina, pero desde el departamento de comunicación del capitán de la albiceleste dejaron trascender que no fue el astro quien decidió agasajar a cada uno de sus compañeros, cuerpo técnico y colaboradores con los que lograron alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Fuentes del entorno del rosarino afirmaron, de manera extraoficial, que quien les hace el lujoso regalo a los campeones del mundo (un celular Iphone 14 de oro) era un empresario, con el objetivo de que su marca se conozca. Y que ningún caso Messi gastó esa fortuna para festejar con sus compañeros y cuerpo técnico el título en Qatar.
La información fue publicada en la versión digital del diario “The Sun”, que citaba como fuente a Ben Lyons, CEO de iDesing Gold,. El empresario afirmó que había sido contactado por Messi y que entre los dos le dieron forma a este obsequio para el al plantel y staff argentino campeón del Mundo.
“Lionel quería hacer algo especial y ostentoso para celebrar su momento de mayor orgullo”, afirmó el diario. “Él se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, sugerí iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea”, precisó “The Sun” citando a Lyons.
El obsequio en cuestión era celular Iphone 14 de oro, con el apellido de cada futbolista, con su número de camiseta, el escudo de la AFA con las tres estrellas con la inscripción “Campeones del Mundo 2022″ en inglés.
El costo por cada celular, según el diario, era de unos 3.600 dólares, unos 3 mil liras esterlinas, dado que cada dispositivo es de oro 24 quitales.