El Pfenning Competición se prepara para la temporada 2022 del Top Race y en las últimas horas, anunció a sus pilotos. Uno de los que ascenderá de divisional será Nicolás Palau, quien representará al equipo en la divisional mayor, mientras que en el Series estará su hermano Agustín y Juan Daglio.
Luego de un gran campeonato en la división intermedia, Nicolás Palau sube al Top Race V6. “Hice el 2021 junto al equipo de Claudio Pfenning en el Top Race Series y me trataron muy bien. Además, creamos un vínculo muy fuerte de trabajo, nos supimos entender y llevar muy bien, así que Claudio tenía un TRV6 que estaba ocupada en un principio, pero en los últimos días quedó libre y pudimos cerrar un trato dentro de la categoría. También, mi hermano Agustín va a correr con el Toyota que yo usé el año pasado. Ojalá sea una gran temporada para los dos”, expresó el mendocino en dialogo con Carburando.
Y añadió: “El Top Race nos brindó esta gran oportunidad para nosotros. Sin la ayuda de la categoría no hubiera sido posible que estemos los dos en pista. Estuvieron muy pendientes de nosotros y gracias a eso pudimos confirmar el año, aunque seguimos trabajando en el presupuesto. Creemos que vamos a estar presentes desde la primera fecha”.
Por último, el cuyano se refirió a lo que será compartir todo el certamen con su hermano. “Espero que sea un buen año para los dos y estoy muy contento de compartir una temporada de automovilismo junto a él”, cerró.
De cara al inicio del torneo, los Palau tienen previsto tener el primer contacto con los autos de la escuadra de Pfenning a principio de febrero en el autódromo de Paraná.