Neymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que esperan su primer hijo juntos. El futbolista brasileño de 31 años y la influencer de 28, compartieron una publicación conjunta en sus respectivas páginas de Instagram el miércoles para revelar sus joviales noticias.
Recordemos que Neymar ya es padre de un hijo llamado Davi Lucca, de 12 años, a quien comparte con su exnovia y personalidad de las redes sociales Carolina Dantas.
Lo cierto es que en las últimas horas la pareja compartió una serie de dulces fotografías que mostraban la floreciente panza de Bruna, mientras Neymar acunaba dulcemente y besaba su crecido vientre, en una de las imágenes más tiernas en la que se ha visto al jugador del PSG.
Las fotografías que compartieron Neymar y Bruna Biancardi al anunciar la dulce espera
Neymar será papá y las instantáneas que compartieron en sus redes maravillaron a todos. En las imágenes Bruna se veía increíble con jeans azules y un sostén de ganchillo blanco, que combinó con un cárdigan a juego mientras mostraba su pancita.
Por su parte, Neymar mostró una figura atrevida con pantalones cortos azules y una camiseta estampada color crema mientras besaba dulcemente a su novia y se acurrucaba contra su figura. En las postales ambos confirmaron la noticia de su bebé y hablaban sobre su “hermosa familia”.
“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices”, comenzó Neymar. Luego agregó: “¡Llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos!”.
Neymar y Bruna comenzaron a salir en 2021, pero mantuvieron su romance en privado antes de convertirse en oficial de Instagram en enero de 2022. Sin embargo, la pareja anunció que se habían separado en agosto de 2022, antes de reavivar su romance poco después.