Los futbolistas no solo son conocidos por su gran talento para el deporte sino también por sus diversas excentricidades, muchas de ellas posibles gracias a las millonarias sumas de dinero que ganan por jugar y por sus contratos con marcas. En esta oportunidad, el brasilero Neymar-delantero del Paris Saint German (PSG)-sorprendió a todos al lanzar su propio crucero.
La salida será el 26 de diciembre de este año y durará tres días, hasta el 29. El puerto de partida de la embarcación será Santos, en el municipio de Santos. Luego hará escala en Búzios, en la costa de Río de Janeiro, para regresar finalmente a la ciudad natal del futbolista, que se animó a seguir el modelo de negocios de otros famosos como Roberto Carlos, Xuxa y demás celebrities del país.
“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas! Llegan atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables, así como cada movimiento de nuestra camiseta número 10 en la cancha”, describen en las redes oficiales del Ney Em Alto Mar (Ney en alta mar).
Según trascendió, el costo rondaría los 1.000 dólares, entre 850 y 1.300, de acuerdo a lo que publicó el sitio Olé. Según las publicaciones, Neymar estaría presente en el crucero, pero algunos exigen otra confirmación oficial para tener total seguridad.
La publicidad de la travesía promete “fiestas”, “shows”, “DJs”, “casino”, “salas de reuniones corporativas”, entre otros servicios y entretenimientos. De acuerdo a la página web lanzada por la organización, la embarcación tendrá más de 1.500 cabinas, la mayoría de las cuales tendrán vista al mar. Además, contará con tres piletas externas, otra con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros. Los más chicos también contarán con su propio sector de diversión.