Godoy Cruz consiguió tres puntos muy valiosos ante Rosario Central con un gran trabajo de la defensa y uno de los puntos altos fue Néstor Breitembruch.
El defensor habló con Dos de Punta y aseguró que el triunfo ante el Canalla fue un alivio por el mal arranque de la copa (dos derrotas y un empate): “El triunfo en Rosario fue muy importante porque veníamos de dos derrotas muy duras y en especial con un rival directo como Aldosivi”, aseguró.
Más tarde se metió de lleno en la polémica por el horario del partido ante Independiente (NdeR: el Tomba jugará el lunes a las 17 en el Malvinas Argentinas por la repetición de la vendimia, luego de ser programado a las 21.30): “En mi caso prefeiría jugar de noche en el Gambarte, pero es una decisión que no podemos cambiar. Ante Central jugamos a las cinco de la tarde y con una temperatura de 42 grados. Una locura”.
También pone la mira en el equipo que lo vio nacer: “Siempre que juego contra Independiente es un partido especial, esperemos que logremos ganar, que es lo más importante. El funcionamiento está, venimos jugando bien y eso quedó demostrado también en las derrotas. esperemos que contra Independiente se nos abra el arco y así poder ganar”.