El 27 de diciembre del 2020 no fue una fecha más para Nahuel Ulariaga, un delantero de las divisiones inferiores que andaba muy bien en Reserva y que Diego Martínez decidió convocar para el partido con Racing... ¡y lo hizo jugar como titular!
Ese día este chico nacido en Buenos Aires tuvo sus cinco minutos soñados, ya que no solo se dio el gusto de debutar en primera sino que también le convirtió un gol a La Academia, pero diez minutos se tuvo que retirar de la cancha con una rotura de ligamentos cruzados.
Pero esta historia tuvo una revancha, ya que este domingo 5 de febrero Nahuel volvió a jugar en Primera... ¡y volvió a convertir un gol!
Esta temporada empezó de manera diferente para Ulariaga, ya que se encontró con un entrenador como Diego Flores que lo tiene muy en cuenta, al punto que lo utilizó en todos los amistosos de la pretemporada y que cuenta con él para partidos como el de Colón.
En total, Ulariaga jugó 25 minutos en Primera (14 ante Racing y 11 ante Colón) y tiene dos goles oficiales, es decir que tiene un envidiable promedio de un tanto cada 12,5 minutos.
“Estoy muy contento, muy feliz, fue un gran partido de todo el equipo. Estaba esperando este momento hace dos años, que tuve las lesiones, que me rompí dos veces la rodilla, pero gracias a Dios pude volver oficialmente a las canchas”, señaló emocionado el goleador.