Agustín Sández llegó por segundo día consecutivo con algunas líneas de fiebre al entrenamiento que el plantel de Boca realiza en el predio que el club tiene en Ezeiza. Los hisopados dieron negativo, pero de todas formas se retiró a su domicilio para hacer reposo.
El defensor tenía chances de jugar ante Gimnasia, el sábado a las 20.15 en la Bombonera, ya que Sebastián Battaglia preservaría a la mayoría de los titulares (en este caso sería Frank Fabra) para la Copa Argentina.
El Xeneize enfrentará al Bicho, el miércoles a las 21.10 en Mendoza, por las semifinales. En caso de que Sández finalmente no puede ser de la partida, su lugar sería ocupado por Valentín Barco. El lateral izquierdo de 17 años tiene disputó solo tres encuentros oficiales (Unión, Banfield y San Lorenzo), pero se destaca en la Reserva y es una de las grandes promesas de las Inferiores.
Sández lleva un mes y medio sin jugar en Boca
El futbolista disputó su último partido el 14 de septiembre, cuando le tocó ingresar en el empate con Defensa y Justicia. Si bien se encontraba en un gran momento, Battaglia prefirió devolverle la titularidad a Fabra y desde aquel choque frente al Halcón no volvió a sumar minutos de juego.