En una jornada en la que Boca puede terminar de concretar la llegada de su segundo refuerzo, el vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, se mostró en el predio de Ezeiza junto a Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia.
En medio de versiones de crisis y enfrentamientos entre el plantel y el Consejo de Fútbol se especuló con la posibilidad de una reunión con los jugadores, pero lo cierto es que éstos ya se habían retirado del predio cuando Riquelme se hizo presente. Además, el exjugador va al centro de entrenamientos casi todos los días, momentos en los que se cruza con el entrenador, Miguel Ángel Russo, y mantienen diálogos cotidianos.
Seguramente le espere una jornada movida a Riquelme, que todavía trabaja para sumar dos refuerzos más en el mercado de pases: Esteban Rolón y Nahuel Tenaglia. Por éste último, se espera una definición inminente, luego de que desde Talleres planteen una negociación que involucra el 20% del pase de Tomás Pochettino y los préstamos de Agustín Obando y Aaron Molinas hasta fin de año.
En el caso del mediocampista de Huracán, la cuestión asoma un poco más compleja. Luego de dos días sin ir a entrenar, Rolón volvió a hacerse presente en las prácticas del Globo y las negociaciones están estancadas, con una diferencia impositiva en la forma de pago como principal desacuerdo entre las partes.