Mientras el Consejo de Fútbol de Boca define el plantel del Xeneize de cara a la próxima temporada, hay varios futbolistas que están a la espera de lo que suceda con su futuro y otros que tienen expectantes a los hinchas. Uno de ellos es Eduardo Salvio que luego de sus declaraciones sobre una posible salida ahora publicó un posteo muy picante.
Mediante una historia que subió a su cuenta de Instagram, el Toto compartió una foto de él levantando la Copa Diego Maradona y la imagen fue acompañada de un polémico mensaje. “Yo nací y me crie en un barrio muy, pero muy humilde...”, comienza el escrito del mediocampista que nació en Avellaneda en 1990.
Luego, continúa: “Me crie jugando en la calle y en el fútbol no sé lo que es el miedo. Yo elegí venir a Boca porque amo a Boca. De boquilla y en casa somos todos guapos”.
Si bien en la historia el jugador del Xeneize no aclaró a quien va dirigido el mensaje, deja entrever el enojo del ex-Benfica por alguna crítica que podría haber recibido en las últimas horas. ¿Qué pasará con el futuro del experimentado futbolista? Pese a que en el último tiempo no tuvo grandes actuaciones, en su primer semetre en el club demostró toda su jerarquía, pero si llegan ofertas de Europa podría partir, tal como él mismo avisó.