El plantel de Boca se entrenó esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio y ya quedó concentrado para el partido ante Huracán, que se jugará mañana desde las 20.15 en Parque Patricios. En el último ensayo, Sebastián Battaglia despejó la principal duda que había sobre el once Xeneize y definió el equipo para visitar al Globo.
El director técnico hará cuatro cambios en relación a la formación que viene de ganarle a Lanús, según el equipo que paró esta tarde, donde repitió el ensayo del último miércoles. En defensa reaparecerá Marcos Rojo por Lisandro López, luego de haber sido expulsado en el Superclásico, y Esteban Rolón ingresará por Jorman Campuzano (llegó a la quinta amarilla).
En cuanto a lesiones, Edwin Cardona y Nicolás Orsini sufrieron un desgarro en el bíceps femoral derecho y quedaron descartados. Para sus reemplazos es una fija que entrará Luis Vázquez y en el otro lugar estaba la principal duda: Aaron Molinas es el elegido para mantener el esquema y jugar con enganche, dejando para otro momento la posibilidad de sumar a Norberto Briasco y así salir con tres delanteros más definidos.
De esa manera, y a la espera de la confirmación de Battaglia, la probable alineación de Boca para el choque frente al Quemero sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vázquez.