El plantel de Boca se entrenó esta tarde en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Vélez, que se jugará mañana desde las 20.15 en Liniers y Sebastián Battaglia terminó de definir el equipo.
Sin lesionados ni suspendidos entre los que arrancaron frente a Godoy Cruz, el director técnico decidió una variante, que será el ingreso de Rodrigo Montes por Aaron Molinas, con el objetivo de buscar mayor equilibrio y reforzar la marca en la mitad de la cancha.
El que sigue en el equipo es Agustín Almendra, figura contra el Tomba, que en algún momento estuvo en duda por una molestia en el tobillo izquierdo que lo obligó a ser reemplazado en el duelo del miércoles.
La probable formación de Boca ante Vélez
En caso de que Battaglia se incline por no hacer cambios y repetir, los 11 de Boca que arrancarían en el José Amalfitani serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Montes; Cristian Pavón y Luis Vázquez.
Salvio no está en la lista de concentrados de Boca
Si bien se creía que el Toto iría por primera vez al banco de suplentes luego de su lesión, Batatglia decidió dejarlo fuera de la nómina. El entrenador quiere tener como alternativa en ataque para enfrentar al Fortín a jugador que estén en ritmo futbolístico y por eso prefirió esperar.
El delantero se recuperó de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido el 28 de febrero. A poco más de un mes de haber recibido el alta y con algunas prácticas de fútbol, la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y no apurar los plazos para su vuelta.