Por estas horas, la atención en Boca no solo está puesta en lo futbolístico, sino también en el campo de juego de La Bombonera, que se encuentra en plena recuperación tras la colocación del nuevo drenaje. Es que, pese al intento, la dirigencia no logró conseguir otro estadio para mudar la localía y el equipo de Sebastián Battaglia tendrá que jugar allí el domingo, ante Huracán.
Si bien los cancheros venían trabajando duro con el objetivo de dejar el campo de juego en óptimas condiciones para el fin de semana del 3 de abril, que era la fecha programada para la vuelta de Boca a La Bombonera, ahora tuvieron que acelerar las tareas para intentar que el césped llegué en las mejores condiciones al partido frente al Globo.
Más allá del esfuerzo que realicen los encargados de mantener la cancha de acá hasta el domingo, el campo de juego estará no más que seis o siete puntos y así lo reconocen desde el club. Sin embargo, vale destacar que ha mejorado mucho desde el día en que el equipo de Battaglia enfrentó allí a Colón. Ahora, el verde predomina y no se ve tanta arena.
La probable formación de Boca vs. Huracán, por la Copa Liga Profesional
Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas u Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.