Lejos de las negociaciones que los dirigentes mantienen con Fernando Gago, y con rumores sobre el armado del plantel para el 2025, los jugadores del Xeneize se concentran en levantar cabeza ante el Bicho de La Paternal bajo la tutela interina de Mariano Herrón.
En la sesión matutina de este viernes, Agustín Martegani se presentó con un estado gripal y luego de ser revisado por el cuerpo médico quedó desafectado del entrenamiento. De esta manera, su participación en el partido del domingo corre peligro.
Además de esa mala noticia, el cuerpo técnico tiene que lidiar con las bajas de Cristian Medina y Gary Medel por lesión, Marcos Rojo por inconvenientes físicos, y Sergio Romero por sanción. Por ese motivo, el equipo que paró en cancha contó con novedades. Por ese motivo, el DT decidió no utilizar a Pol Fernández como titular.
Por otro lado, Herrón elige darle un voto de confianza a algunos jugadores de experiencia, en un momento donde el triunfo es necesario. Advíncula, Lema, Merentiel y Cavani, irían de arranque.
De esta forma, los que se perfilan para ir de entrada son: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Kevin Zenón, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Brian Aguirre; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Boca jugará este domingo a las 21 horas en su estadio ante Argentinos Juniors, y se especula que podría comenzar la semana con la confirmación de Fernando Gago como su nuevo DT.