Guillermo Fernández realizó un particular posteo en sus redes sociales en medio de la incertidumbre por su futuro en Boca. El volante subió una foto vestido completamente con la ropa del Xeneize, demostrando su identificación con la institución, pero en paralelo aún no arregló su continuidad en la entidad, que parece estar lejos.
El mediocampista de 31 años publicó en su cuenta de Instagram una foto hoy previo al entrenamiento vespertino del plantel en la que se lo ve posando con un mate en mano y con la vestimenta completa del equipo, en línea con el mensaje que repite constantemente el presidente del club Juan Román Riquelme.
“Mate siempre”, escribió el mediocampista y lo curioso es que realizó este guiño al azul y oro cuando está próximo a finalizar su contrato con la institución a fin de año y ya le habría confirmado al Consejo de Fútbol que no renovará.
Aunque no lo confirmaron oficialmente y el propio técnico, Diego Martínez, esquivó la pregunta en una conferencia de prensa, hace una semana Pol ya le avisó a la dirigencia los planes que tiene para el futuro y en Boca creen que cuenta con una una oferta de un club de Brasil por lo que podría firmar un precontrato desde el 1° de julio.