La Selección Argentina, por su presente futbolístico, el largo invicto y la presencia de Lionel Messi, es sin dudas una de las candidatas en Qatar 2022. Esto ilusiona a todos los fanáticos argentinos e incluso a Rodrigo De Paul, pieza clave de la Scaloneta.
Sin embargo, a pesar de la alta expectativa, el volante del Atlético Madrid intentó llevar calma: “Nosotros y la gente estamos muy ilusionados. Demasiado. Tenemos que trasmitir un poco de calma. La Copa del Mundo la gana uno solo, es una Copa que empezó en 1930 y Argentina nada más la ganó 2 veces, teniendo a los mejores jugadores de la historia”.
“Esperemos representar la camiseta como venimos haciendo hasta ahora, este grupo lo está haciendo increíblemente. Pero no es fácil disputar una Copa del Mundo”, agregó el volante de Atlético Madrid.
“El fútbol es muy dinámico. Esperemos que en ese mes el equipo se sienta protagonista y pueda llegar a instancias finales”, cerró De Paul. La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni jugará dos amitsosos en septiembre ante Honduras y Jamaica y el debut en la Copa del Mundo será el 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail.