El próximo Mundial de Qatar se encuentra a menos de 90 días de distancia y tanto selecciones como hinchas se preparan para vivir este evento a pleno. Pero estos actores no son los únicos que dirán presente, ya que las marcas de indumentarias compiten su propio torneo y esperan que cada una de sus vestimentas se vendan de la mejor forma.
En el caso de la Selección Argentina, la camiseta que presentó Adidas el pasado 8 de julio no ha pasado desapercibida y es de lo más requeridas en cada casa de deporte. Pero lo cierto es que nuestro país ha pasado por algunos procesos de aumento en el precio de la moneda oficial, lo que repercute de alguna forma en este particular material.
Al momento de su lanzamiento, la marca ofreció diversas variedades en cuanto a diseño y cada una contaba con un precio diferente. Es por ello que hace menos de 2 meses, la indumentaria podía costar $14.999 en su versión Aeroready para hombre, mientras que la de mujer $13.999. La de niños $12.999 y el pantalón oficial alrededor de los $8.999.
Pero lo cierto es que estos precios han quedado relegados y según la pagina web de Adidas, la camiseta oficial de la Scaloneta costará:
- $16.999 la versión hincha
- $19.999 con estampado de Messi (en la página figura como agotada)
- $15.999 la de mujer
- $14.999 la infantil
- $16.999 la versión de arquero
- La versión de los jugadores no fue publicada por el momento.
Argentina es líder sudamericano en demanda de entradas
Hace unos días, la FIFA publicó el ranking de países de mayor demanda de entradas para el Mundial Qatar 2022 y se supo que la Argentina se encuentra como líder de la región sudamericana, por encima de Brasil.
La penúltima etapa de venta de tickets cerró el 16 de agosto y allí se asignaron un total de 520.532 boletos para partidos correspondiente a la fase de grupos, en su gran mayoría. También se publicaron algunos datos acerca de los partidos más solicitados, que fueron Camerún-Brasil (Grupo G), Brasil-Serbia (Grupo G), Portugal-Uruguay (Grupo H), Costa Rica-Alemania (Grupo E) y Australia-Dinamarca (Grupo D). Algo curioso, ya que ninguno de estos encuentros corresponden a un partido de nuestra Selección.