Luego de haber completado su primera participación en el mundial de Supersport, Andrés González regresó a Argentina para pasar las fiestas con su familia y en el tiempo en nuestro país tuvo que volver a operarse del brazo derecho.
El piloto de El Tío, Córdoba, ya había sido operado en mayo del 2021 de síndrome compartimental en la Clínica de Especialidades de Villa María. Pero durante la temporada volvió a sufrir algunas molestias y por eso decidió realizarse una nueva operación.
“Me volvió a operar el mismo médico. Se me había adherido adentro todo otra vez. La recuperación viene muy bien. Me siento mejor que en la primera operación, así que contento. Hoy tengo un nuevo control, así que voy a seguir monitoreando todo de cerca”, le comentó González a Carburando.
Acerca del proyecto para el 2022, Andrés González, que en 2021 comenzó corriendo en el Superbike Argentino y luego hizo ESBK, FIM CEV y el Mundial de Supersport, comentó. “Todavía no tengo nada definido para el 2022. Hay algunas propuestas para el mundial, para el FIM CEV y el español, pero nada cerrado aún por problemas de presupuesto”.
Por último, el piloto de El Tío reflexionó: “Estoy un poco desmotivado porque creo que no ha sido reconocido mi trabajo de esta temporada tras correr el mundial. Todavía estoy esperando que me llamen, a pesar de haber hecho un buen trabajo. Pero hay que seguir adelante y ya veremos qué camino tomar en 2022″.