El Súper TC2000 pasó por el autódromo de Alta Gracia el pasado fin de semana y Matías Milla no pudo estar presente, ya que dio positivo de Coronavirus en los días previos. Justamente, el piloto de Renault publicó un video en sus redes donde contó detalles de su estado de salud.
“La pasé bastante mal. Me trató bastante mal, sigo con oxígeno. Nunca sabemos de qué forma ataca el Covid-19 ni con qué agresividad. Estoy en esta etapa de espera para que me den el alta en unos días. Quiero salir del todo para poder recuperarme y estar al 100%. Muchas gracias por los mensajes de apoyo incondicionales”, comentó Milla en primera instancia.
Y luego dijo: “Gracias a mi equipo por estar presente en cada minuto y en cada hora, mientras estaban compitiendo. Es un privilegio que tengo y por eso quiero volver cuanto antes para dejarlo todo. Muchas gracias”.
Renault no eligió un reemplazante para el Fluence que maneja Milla durante el fin de semana último por la tercera fecha del campeonato del Súper TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” y todavía no definió cuál será el destino de ese vehículo en las próximas fechas.
El Súper TC2000 volverá a la actividad el próximo fin de semana en el autódromo cordobés, y realizará la fecha doble entre el sábado y el domingo.